FLORES CON CUCHARAS DE PLÁSTICO

flores con cucharillas

Mirad de que sencilla manera podemos realizar unas bonitas flores para decorar cualquier trabajo primaveral que hagamos en clase. Los niños más pequeños requerirán de ayuda para confeccionarlas, sobre todo a la hora de cortar los mangos de las cucharas de plástico.

Solo necesitamos unas cucharas de plástico a las que les quitaremos los mangos. Pegaremos entonces las cucharitas con cola formando dos círculos de manera que se den las espaldas. Y por otra parte preparamos unos pequeños pompones de lana que engancharemos en el centro. Podéis variar el color de los pompones para lograr más colorido y alegría a esta bonita actividad.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo con tus amigos!

4 COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

actividades infantil

 

¡Asómate a mi cole!

¿Tienes un proyecto educativo interesante? Estamos buscando colegios y/o docentes que realicen experiencias educativas innovadoras. Queremos contar vuestra historia para que la conozca mucha gente. ¿Nos la explicáis? Escribidnos a info@actividadesinfantil.com y nos pondremos en contacto con vosotros.

actividades infantil

¡Únete a nuestra gran familia!

Actividades Infantil

Muchas gracias por tu visita. Esperamos que la hayas disfrutado y que te haya sido de utilidad. Si tienes cualquier duda, sugerencia o propuesta no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte,

El equipo de Actividades Infantil

Contacto







Whatsapp