PERSONAJES CON PLATOS DE CARTÓN: EL SHERIFF DE LA CLASE

personaje pistolero

 

Mirad que sheriff más simpático que se ha preparado utilizando platos reciclados. Con materiales como los platos de cartón y de plástico podemos hacer divertidos personajes que nos pueden servir para escenificar cuentos en el rincón de los cuentos o en el rincón del Teatro. En este caso os presento un personaje muy simpático que pondrá orden en el aula.

Para realizarlo necesitamos un plato de cartón o plástico de color carne (si no lo conseguimos, lo pintamos de ese color), y además necesitamos goma eva de diversos colores para hacer los complementes (también podemos hacerlos en cartulina, pero es más resistente la primera).

En el caso del Sheriff, necesitamos goma eva de color marrón para el sombrero, la estrella está hecha con goma de color amarillo sobre fondo azul. El flequillo es naranja (nuestro amiguito es pelirrojo), y la ropa (pañuelo y manga) aquí las véis de color rojo y azul, pero podéis hacerlo a vuestro gusto.

Cuando tenéis todas las piezas recortadas y enganchadas, solo hay que pintar la cara con un rotulador negro y ancho, para que los trazos sean más gruesos y se vean bien.  Y nos queda un pistolero muy simpático.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

actividades infantil

 

¡Asómate a mi cole!

¿Tienes un proyecto educativo interesante? Estamos buscando colegios y/o docentes que realicen experiencias educativas innovadoras. Queremos contar vuestra historia para que la conozca mucha gente. ¿Nos la explicáis? Escribidnos a info@actividadesinfantil.com y nos pondremos en contacto con vosotros.

actividades infantil

¡Únete a nuestra gran familia!

Actividades Infantil

Muchas gracias por tu visita. Esperamos que la hayas disfrutado y que te haya sido de utilidad. Si tienes cualquier duda, sugerencia o propuesta no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte,

El equipo de Actividades Infantil

Contacto