Composición de flores con hueveras recicladas

flores con hueveras

Con unas hueveras de cartón recicladas podéis preparar este precioso mural de flores. Unos lirios de colores amarillos y blancos enmarcados en un fondo de hierba digno de un cuadro de un gran maestro.

Para realizarlo debéis pintar con acuarelas de tonalidades verdosas, azules y un toque de amarillo una cartulina blanca, dejamos secar. Por otro lado preparamos tiras de papel de color verde (en dos tonos), y preparamos también pequeñas bolitas de papel de seda de color azul también en varias tonalidades.

Una vez lo tenemos todo, procedemos a pegar las tiras de papel verde sobre la cartulina con acuarela imitando las hojas de hierba, y en la parte inferior enganchamos las bolas de papel azul (cómo si fueran pequeñas florecillas silvestres), para darle un toque vivaz a nuestro trabajo.

Ya sólo nos quedan las flores con las hueveras.

Debéis recortarlas una a una, siguiendo los pasos que podéis ver en la foto, pegarlas con cola, y una vez secas pintarlas de blanco y amarillo.

El último paso es pegarlas en nuestra composición y os quedará un mural precioso con el que decorar una pared del aula o incluso de alguna habitación en vuestra casa. Si los niños lo hacen podéis ayudarlos con las flores y hacer menos cantidad de ellas por alumno.

Será un detalle muy bonito para regalar a sus familias al recibir a la primavera.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo con tus amigos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

actividades infantil

 

¡Asómate a mi cole!

¿Tienes un proyecto educativo interesante? Estamos buscando colegios y/o docentes que realicen experiencias educativas innovadoras. Queremos contar vuestra historia para que la conozca mucha gente. ¿Nos la explicáis? Escribidnos a info@actividadesinfantil.com y nos pondremos en contacto con vosotros.

actividades infantil

¡Únete a nuestra gran familia!

Actividades Infantil

Muchas gracias por tu visita. Esperamos que la hayas disfrutado y que te haya sido de utilidad. Si tienes cualquier duda, sugerencia o propuesta no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte,

El equipo de Actividades Infantil

Contacto







Whatsapp