QUE MIEDO DAN ESTOS FANTASMAS

fantasmas

 

Mirad que trabajo más simpático os traigo. Son dos graciosos fantasmas realizados estampando los pies de nuestros llenos de pintura blanca en una hoja de color (que también puede ser pintada por ellos). Los ojos y la boca están pintados o podemos hacerlos con gomets negros.   El árbol es la mano, luego el tronco hay que pintarlo con pincel  y pintura marrón, y finalmente ponemos el detalle de la luna en color amarillo suave, para no quitar protagonismo a los dos nuevos amiguetes.

Es una actividad estupenda para Halloween, pero también para ilustrar algún cuento tipo Juan sin miedo,  además el hecho de que los niños puedan dibujarlos, se hable de ellos, para que vea que no existen, les proporciona además un trabajo emocional sobre los terrores infantiles que podemos aprovechar para tratar o a la inversa. Podemos tratar ese tema, y el dibujo sería una actividad complementaria.

 

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo con tus amigos!

3 COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

actividades infantil

 

¡Asómate a mi cole!

¿Tienes un proyecto educativo interesante? Estamos buscando colegios y/o docentes que realicen experiencias educativas innovadoras. Queremos contar vuestra historia para que la conozca mucha gente. ¿Nos la explicáis? Escribidnos a info@actividadesinfantil.com y nos pondremos en contacto con vosotros.

actividades infantil

¡Únete a nuestra gran familia!

Actividades Infantil

Muchas gracias por tu visita. Esperamos que la hayas disfrutado y que te haya sido de utilidad. Si tienes cualquier duda, sugerencia o propuesta no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte,

El equipo de Actividades Infantil

Contacto







Whatsapp