Sol decorativo con pinzas recicladas

sol

 

Mirad que bonito sol hemos preparado con un círculo de cartulina de color amarillo, unas pinzas pintadas de color amarillo y naranja, dos botones rojos y un poquito de plastilina para hacer de boca.  ¿A qué es simpático?  Pues quedará precioso en cualquier rincón de la clase decorándola y alegrándola.

Si preferís que cada niño tenga el suyo, tenéis varias opciones. Lo podéis realizar como una marioneta de palo (si lo engancháis en un palo de polo o de pincho, también podéis utilizar los palillos chinos), en cuyo caso sería un detalle muy bonito con una dedicatoria para mamá decorando una pequeña macetita con una bonita flor.

Y la otra opción sería realizarlo como tapa de álbum de primavera o verano. Las pinzas le darían volumen y quedaría bien bonita adornarda con flores o con motivos veraniegos.

Dejad vuestra creatividad (o la de los niños) volar y estoy segura que al final, tendréis en vuestras manos un magnífico trabajo.

2 COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

actividades infantil

 

¡Asómate a mi cole!

¿Tienes un proyecto educativo interesante? Estamos buscando colegios y/o docentes que realicen experiencias educativas innovadoras. Queremos contar vuestra historia para que la conozca mucha gente. ¿Nos la explicáis? Escribidnos a info@actividadesinfantil.com y nos pondremos en contacto con vosotros.

actividades infantil

¡Únete a nuestra gran familia!

Actividades Infantil

Muchas gracias por tu visita. Esperamos que la hayas disfrutado y que te haya sido de utilidad. Si tienes cualquier duda, sugerencia o propuesta no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte,

El equipo de Actividades Infantil

Contacto