TITLE

DESCRIPTION

  

Unos globos terroríficos para decorar este Halloween

 

Los globos son un excelente recurso si tienes pensado celebrar Halloween en tu casa. Y, es que en una fiesta o una reunión «terrorífica» que se precie, no pueden faltar, así que aquí os dejamos los pasos para hacer, como lo dice en el título, unos globos terroríficos.

Materiales:

  • Globos de colores
  • Rotulador permanente negro
  • Tiras de papel pinocho blanco
  • Lana negra
  • Cartulina negra y blanca
  • Gomets

Procedimientos:

Para comenzar,  los inflamos, es mejor si son colores relacionados con estas fiestas, como el naranja, lila o blanco. A cada globo que hayamos inflado, le atamos un trozo de hilo el cual debe tener un grosor intermedio o le ponemos un palito para sostenerlo derecho.

Una vez inflados, los decoramos según el personaje que queramos que representen.

El fantasma. Pegaremos sobre un globo blanco las tiras de papel pinocho blanco desde la parte superior, cubriendo todo el globo. Y, para finalizarlo, pegaremos los gomets a modo de ojos y boca.

La bruja. Pegaremos sobre un globo lila o azul las tiras de lana negra desde la parte superior y pondremos un pequeño sombrero cubriendo la zona. Dos gomets rojos serán las mejillas, dos blancos harán de ojos y uno negro de boca. Con el rotulador permanente pintaremos las pestañas y las pupilas. 

Calabaza. Sobre un globo de color naranja pegaremos tres triángulos de cartulina negra (dos grandes y uno pequeño) y una «boca» que habremos recortado previamente, todo ello a modo de cara.

Calavera. Sobre un globo blanco, engancharemos dos gomets blancos y, por la parte posterior, pegaremos dos «tibias» de cartulina que habremos cortado antes. Finalmente, con el rotulador permanente, pintaremos las pupilas y unas rayitas a modo de boca.

Con esta decoración de Halloween, la fiesta de los peques, será todo un éxito.

Fuente imagen: Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actividades Infantil

Muchas gracias por tu visita. Esperamos que la hayas disfrutado y que te haya sido de utilidad. Si tienes cualquier duda, sugerencia o propuesta no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte,

El equipo de Actividades Infantil

Contacto