CÓMO HACER ANIMALES CON LA TÉCNICA DE ESTAMPACIÓN DE MANOS Y PIES: UN LORO DE COLORES

loro manos y pies

 

Embadurnarse de pintura de colores es un placer para grandes y pequeños, pero sobre todo para los pequeños, así que ¿porqué no aprovechar y poner en marcha la imaginación para crear divertidas composiciones estampando en papel nuestras huellas de pies y manos?

Mirad que loro tan bonito y colorido podemos hacer con esta divertida técnica.  En primer lugar estamparemos un pie, será el que sirva de cuerpo del animal. Y una vez seco, nos tocan las manos en las que pondremos pintura de varios colores, así cuando las estampemos sobre el papel dejaremos una marca similar a un pequeño arcoiris que harán de alas.

Para acabar el trabajo, un pico realizado con goma eva, una tira de papel marrón arrugado haciendo de rama, y dos trocitos de goma eva verde como hojas. Para dar el toque final, un ojo móvil  que dotará a nuestro lorito de “casi vida propia”.  Sólo le faltará hablar.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo con tus amigos!

4 COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

actividades infantil

 

¡Asómate a mi cole!

¿Tienes un proyecto educativo interesante? Estamos buscando colegios y/o docentes que realicen experiencias educativas innovadoras. Queremos contar vuestra historia para que la conozca mucha gente. ¿Nos la explicáis? Escribidnos a info@actividadesinfantil.com y nos pondremos en contacto con vosotros.

actividades infantil

¡Únete a nuestra gran familia!

Actividades Infantil

Muchas gracias por tu visita. Esperamos que la hayas disfrutado y que te haya sido de utilidad. Si tienes cualquier duda, sugerencia o propuesta no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte,

El equipo de Actividades Infantil

Contacto







Whatsapp