Cómo hacer pompas de jabón gigantes

burbujas gigantes

 

Mirad que estupenda manera de hacer que los pequeños pasen un excelente rato haciendo pompas de jabón gigantes. Podéis organizar un pequeño torneo para ver quien gana y hace la pompa más grande de todas.

 

Para hacerlas ya veis que es muy sencillo, solo tenéis que cortar la parte inferior de una botella de plástico pequeña y ya tenemos la herramienta para hacerlas. Mojadas en un poco de agua jabonosa y soplando por el otro lado nos saldrán estas estupendas burbujas que harán las delicias de los niños.

Sólo tenéis que tener cuidado de que al soplar las botellas estén en posición horizontal, por si alguna gota de agua jabonosa resbalara hacia la boca de la botella.

Para completar el juego podéis hacer competiciones para que una vez hecha la pompa la sostengan en el aire el mayor tiempo posible solo soplándole. Podéis contarlas para trabajar los números. También podéis utilizarlas para trabajar el autocontrol tal y como explicábamos en el artículo dedicado al juego de las burbujas de jabón.

Lo hagáis como lo hagáis os garantizo risas y un rato estupendo tanto para los peques como para los mayores.

¡¡¡A soplar!!!

Fuente imagen: pinterest

18 COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

actividades infantil

 

¡Asómate a mi cole!

¿Tienes un proyecto educativo interesante? Estamos buscando colegios y/o docentes que realicen experiencias educativas innovadoras. Queremos contar vuestra historia para que la conozca mucha gente. ¿Nos la explicáis? Escribidnos a info@actividadesinfantil.com y nos pondremos en contacto con vosotros.

actividades infantil

¡Únete a nuestra gran familia!

Actividades Infantil

Muchas gracias por tu visita. Esperamos que la hayas disfrutado y que te haya sido de utilidad. Si tienes cualquier duda, sugerencia o propuesta no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte,

El equipo de Actividades Infantil

Contacto