Collar de cápsulas Nespresso

Os gusta este collar de cápsulas? Es muy sencillo de hacer y lo más importante es que se recicla, si te gusta el café, y tienes muchas capsulas no las tires, Recíclalas!

 

Material:

 

  • 4 cápsulas de café nespresso del mismo color, ya utilizadas y limpias.
  • 1 cinta o cordón negro.
  • 1 accesorio decorativo para pulseras.

 

 

Procedimientos:

Lo primero que tienes que hacer es aplastar las cápsulas con un mazo o con cualquier objeto. A continuación cortas una tira bien larga del cordón, aproximadamente 1 metro. Lo doblas por la mitad, y le enganchas las dos piezas juntas entre el cordón, con una pistola de silicona caliente, o pegamento resistente.

Le pasas el accesorio entre los dos cordones, y después vuelves a pegar las dos cápsulas juntas debajo del accesorio, siempre dejando un margen.

Espero que os haya gustado y os animéis a reciclar!

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo con tus amigos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

actividades infantil

 

¡Asómate a mi cole!

¿Tienes un proyecto educativo interesante? Estamos buscando colegios y/o docentes que realicen experiencias educativas innovadoras. Queremos contar vuestra historia para que la conozca mucha gente. ¿Nos la explicáis? Escribidnos a info@actividadesinfantil.com y nos pondremos en contacto con vosotros.

actividades infantil

¡Únete a nuestra gran familia!

Actividades Infantil

Muchas gracias por tu visita. Esperamos que la hayas disfrutado y que te haya sido de utilidad. Si tienes cualquier duda, sugerencia o propuesta no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte,

El equipo de Actividades Infantil

Contacto







Whatsapp