Cómo hacer un anillo con corazón de alambre

blank

¿Os gusta este sencillo anillo? Pues desde Un Rincón Creativo os explicaremos como se hace este anillo en forma de corazón con alambre. Es muy simple de realizar. A continuación os dejo los procedimientos.

Materiales:

  • Alambre
  • Alicates de joyería
blank

Procedimientos:

Lo primero que tienes que hacer es cortar un poco de alambre.
blank
Doblas en el extremo del alambre dejando un espacio para lo largo que quieras hacer tu corazón, y haces la primera colina del corazón. Después haces una curva en la parte inferior de la colina.
blank
blank
Aprietas en el valle para hacer que el corazón quede más cerrado.
blank
Y para acabar doblas el alambre restante para que se ajuste a tu alrededor dedo (en mi caso le he dado dos vueltas para que quedase mejor).

Cortas el exceso de alambre, lo enganchas al final del corazón dándole una vuelta alrededor del alambre, y ya esta! Espero que os haya gustado este tutorial, es más sencillo de lo que parece, y ya sabes, si tenéis alambres en casa solo hace falta echarle imaginación.

blank

2 COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

actividades infantil

 

¡Asómate a mi cole!

¿Tienes un proyecto educativo interesante? Estamos buscando colegios y/o docentes que realicen experiencias educativas innovadoras. Queremos contar vuestra historia para que la conozca mucha gente. ¿Nos la explicáis? Escribidnos a info@actividadesinfantil.com y nos pondremos en contacto con vosotros.

actividades infantil

¡Únete a nuestra gran familia!

Actividades Infantil

Muchas gracias por tu visita. Esperamos que la hayas disfrutado y que te haya sido de utilidad. Si tienes cualquier duda, sugerencia o propuesta no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte,

El equipo de Actividades Infantil

Contacto