Cómo hacer unas bonitas estrellas de colores con palos de polo

estrellas de palos de polo

 

 

 

Mirad que estrellas más bonitas y más sencillas de hacer os presento en este post para decorar nuestro árbol de Navidad, para colgar en el aula o en un rincón navideño que preparemos en casa.

Para realizarlas solo necesitamos cinco palos de polos de colores pegados formando una estrella. Cuando estén secos los decoráis con purpurina del mismo color (como en la foto), lentejuelas, etc (sobre todo es aconsejable que sean cosas brillantes).  Finalmente les pegamos un pequeño lazo con cinta de colores, para que nos sirva para colgarlas en el árbol.

Los niños estarán muy felices de poder llevar a casa un trocito de Navidad.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo con tus amigos!

3 COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

actividades infantil

 

¡Asómate a mi cole!

¿Tienes un proyecto educativo interesante? Estamos buscando colegios y/o docentes que realicen experiencias educativas innovadoras. Queremos contar vuestra historia para que la conozca mucha gente. ¿Nos la explicáis? Escribidnos a info@actividadesinfantil.com y nos pondremos en contacto con vosotros.

actividades infantil

¡Únete a nuestra gran familia!

Actividades Infantil

Muchas gracias por tu visita. Esperamos que la hayas disfrutado y que te haya sido de utilidad. Si tienes cualquier duda, sugerencia o propuesta no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte,

El equipo de Actividades Infantil

Contacto







Whatsapp