Cómo preparar un candelabro de otoño con material natural

Cómo preparar un candelabro de otoño con material natural. Estupenda manualidad  para realizar en otoño.  Además de trabajar la creatividad de los peques, como todas las actividades plásticas, también se trabajará el conocimiento del entorno, diversos conceptos matemáticos y el desarrollo de la motricidad fina.

Para realizar este candelabro de otoño, utilizaremos  material natural que, previamente, habremos recogido con los peques y aprovecharemos las múltiples posibilidades que tenemos para trabajar con el. También necesitaremos cola escolar y una vela de té.  Los pequeños lo pasarán muy bien realizando este candelabro, y además les servirá para llevar un trocito de otoño hasta sus hogares.

2 COMENTARIOS

  • Sonia dice:

    Hola soy maestra de Plástica de una escuela Nº 1-027 «Juan Pascual Pringles» y me gustaría realizar esta linda manualidad con los chicos o ver otra sugeriencia y también compartir algunas actividades. Aunque tengo que decir que no soy muy buena para bajar información.Todavía no soy muy buena amiga de la tecnología . Saludos a la espera de una respuesta gracias

    • blank Actividades infantil dice:

      Hola, encantada de saludarte. Es estupendo que te haya gustado la actividad sobre el candelabro de otoño, y que quieras realizarla con tus alumnos. Pronto colgaremos más actividades quizás encuentres más ideas para utilizar. Respecto a si puedes compartir algunas actividades, tienes a tu diposición la página para lo que quieras aportar. Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

actividades infantil

 

¡Asómate a mi cole!

¿Tienes un proyecto educativo interesante? Estamos buscando colegios y/o docentes que realicen experiencias educativas innovadoras. Queremos contar vuestra historia para que la conozca mucha gente. ¿Nos la explicáis? Escribidnos a info@actividadesinfantil.com y nos pondremos en contacto con vosotros.

actividades infantil

¡Únete a nuestra gran familia!

Actividades Infantil

Muchas gracias por tu visita. Esperamos que la hayas disfrutado y que te haya sido de utilidad. Si tienes cualquier duda, sugerencia o propuesta no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte,

El equipo de Actividades Infantil

Contacto