Tapas para el álbum de plástica

tapas plastica 2

Sencillas tapas para álbum de plástica para que nuestros pequeños se preparen un bonito álbum en el que llevarán a casa los ejercicios realizados en esta área durante el trimestre o el curso.
Realizar estas tapas para álbum ha sido muy sencillo. Para hacerlas necesitáis muy pocos materiales. Os lo explicamos:

Qué se necesita y cómo prepararlas.

una hoja de tamaño DIN-A3  en la que engancharéis en el centro una hoja de color (podéis elegir el que más os guste o alguno que tenga relación con algún tema que trabajéis en el momento o con el nombre de la clase, etc). Para el título tenéis varias opciones, o lo ponéis vosotros como en el caso de la fotografía, o podéis dejar que los niños escriban (o copien de la pizarra) el texto que titulará el álbum, y por supuesto, su nombre.

Para finalizar estampáis las manos de los pequeños con pintura de colores diversos (procurad que no coincidan con el color del papel) en cada una de las esquinas del papel de color. El efecto es muy llamativo, y como podéis ver es muy fácil de hacer.

Y, con esta sencilla actividad ya tendrán unas coloridas y vistosas tapas para el álbum de plástica.

 

tapas plastica1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

actividades infantil

 

¡Asómate a mi cole!

¿Tienes un proyecto educativo interesante? Estamos buscando colegios y/o docentes que realicen experiencias educativas innovadoras. Queremos contar vuestra historia para que la conozca mucha gente. ¿Nos la explicáis? Escribidnos a info@actividadesinfantil.com y nos pondremos en contacto con vosotros.

actividades infantil

¡Únete a nuestra gran familia!

Actividades Infantil

Muchas gracias por tu visita. Esperamos que la hayas disfrutado y que te haya sido de utilidad. Si tienes cualquier duda, sugerencia o propuesta no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte,

El equipo de Actividades Infantil

Contacto