Felicitamos la Navidad con unos divertidos personajes hechos con los pies

navidad con pies

 

La Navidad está muy cerca. Mirad que simpática postal realizada con la técnica de estampación de pintura, en este caso utilizando los pies de los más pequeños. Un reno, un pingüino, un árbol de Navidad y un muñeco de nieve son los personajes que se han preparado para realizar la postal navideña.

Para hacer el reno se ha pintado la planta del pie en color marrón y una vez estampada y seca, hemos pintado unos cuernos. Los ojos y la boca con gomets de color negro y rojo respectivamente, aunque también podemos pintarlos.

Para hacer el pingüino se ha utilizado el color azul y el blanco, este último en el centro del pie. Una vez estampado y seca, se pintan unos pequeños ojos y un triángulo amarillo o naranja para el pico.

Para preparar el árbol, utilizamos el color verde. Una vez estampado y seco pintamos unas rayas de color verde oscuro y dibujamos unos pequeños puntos (también podemos usar gomets pequeños) de colores variados a modo de bolas de navidad y guirnaldas. Una bonita estrella amarilla o dorada como punto y final  adornándolo.

Y para acabar, un simpático muñeco de nieve en color blanco (aquí se ha mezclado con un poco de marrón), al que una vez estampado y seco la silueta del pie del niño, se le han dibujado dos brazos y una bonita bufanda con pintura de dedos. Luego se le han pintado unos pequeños puntos que harán de botones,  de ojos y de boca y un pequeño triángulo como nariz. Finalmente un sombrero deja a nuestro amigo muy bien vestido para la ocasión.

Y ya tenéis lista la bonita postal de felicitación para la Navidad. También podéis hacerla solo con alguno de los personajes, igualmente quedará bien bonita.

2 COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

actividades infantil

 

¡Asómate a mi cole!

¿Tienes un proyecto educativo interesante? Estamos buscando colegios y/o docentes que realicen experiencias educativas innovadoras. Queremos contar vuestra historia para que la conozca mucha gente. ¿Nos la explicáis? Escribidnos a info@actividadesinfantil.com y nos pondremos en contacto con vosotros.

actividades infantil

¡Únete a nuestra gran familia!

Actividades Infantil

Muchas gracias por tu visita. Esperamos que la hayas disfrutado y que te haya sido de utilidad. Si tienes cualquier duda, sugerencia o propuesta no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte,

El equipo de Actividades Infantil

Contacto