Cómo hacer unas bonitas estrellas de colores con palos de polo

estrellas de palos de polo

 

 

 

Mirad que estrellas más bonitas y más sencillas para preparar con los peques os traemos en este post. Con ella podrán decorar el árbol de Navidad, o colgarlas en un rincón navideño que prepareis en el aula o en casa.

Hacerlas es muy sencillo. Os lo explicamos.

Qué se necesita

  • Polos de polo de colores
  • Pegamento o cola escolar
  • Lazo de seda de los colores de los polos
  • Purpurina

Cómo prepararlas

En primer lugar, decoraremos los palos de polo con la purpurina del mismo color. Podéis hacer diseños diferentes. La cuestión es dejar a los peques que lo hagan libremente y desarrollen su creatividad.

Una vez se ha secado la decoración,  pegamos los cinco palos de polo formando una estrella.

En una de las puntas, pegaremos el lazo de seda del mismo color que, una vez seco, nos servirá para colgarlos en el árbol de Navidad, en un bonito rincón navideño en casa o, simplemente, en algún lugar que a los peques y adultos os guste.

Sin duda alguna, vuestros peques estarán muy contentos de haber realizado esta bonita decoración y poder presumir de ella durante las reuniones familiares. Se sentirán mayores y partícipes de las tareas decorativas de casa.

Fuente imagen: Pinterest

3 COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

actividades infantil

 

¡Asómate a mi cole!

¿Tienes un proyecto educativo interesante? Estamos buscando colegios y/o docentes que realicen experiencias educativas innovadoras. Queremos contar vuestra historia para que la conozca mucha gente. ¿Nos la explicáis? Escribidnos a info@actividadesinfantil.com y nos pondremos en contacto con vosotros.

actividades infantil

¡Únete a nuestra gran familia!

Actividades Infantil

Muchas gracias por tu visita. Esperamos que la hayas disfrutado y que te haya sido de utilidad. Si tienes cualquier duda, sugerencia o propuesta no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte,

El equipo de Actividades Infantil

Contacto