ARTÍCULOS EDUCATIVOS

11 Jul · Sin Comentarios

La albahaca una hierba aromática muy sana para las comidas de los peques.

La albahaca, una planta con la que elaboramos platos deliciosos y que podemos cultivar nosotros mismos. En el huerto de casa no pueden faltar las hierbas aromáticas, ya que son el condimento más importante e imprescindible a la hora de aromatizar un plato, utilizándose de una forma rica y variada. Antes de servir la comida, …

           LEER MÁS

11 Jul · 18 Comentarios

Consejos para trabajar con niños con dislalia

  La dislalia infantil es un trastorno del lenguaje que se diagnostica con cierta facilidad en un niño. Cuando un niño alrededor de los 4 años pronuncia mal las palabras, no logrando una articulación correcta de las sílabas,el entorno familiar y educativo del niño lo nota fácilmente. Sin un tratamiento orientado y especializado es muy …

           LEER MÁS
actividades infantil

 

¡Asómate a mi cole!

¿Tienes un proyecto educativo interesante? Estamos buscando colegios y/o docentes que realicen experiencias educativas innovadoras. Queremos contar vuestra historia para que la conozca mucha gente. ¿Nos la explicáis? Escribidnos a info@actividadesinfantil.com y nos pondremos en contacto con vosotros.

actividades infantil

¡Únete a nuestra gran familia!

Actividades Infantil

Muchas gracias por tu visita. Esperamos que la hayas disfrutado y que te haya sido de utilidad. Si tienes cualquier duda, sugerencia o propuesta no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte,

El equipo de Actividades Infantil

Contacto