Oct 112015
 

arbol con hojas de otoño

El otoño nos proporciona momentos y situaciones para que los peques aprendan muchas cosas. En este caso aprovecharemos el cambio de color de las hojas de los árboles para reforzar a través de una bonita manualidad el aprendizaje de los colores, y diversos conceptos matemáticos como la clasificación. Continúa leyendo »



Ago 202015
 

etiquetasmayusingles1mini

pdf   Labels for the classroom: Punchs, scissors, pencils

Ante vuestras solicitudes de preparar material para la clase en otros idiomas, hemos decidido atender vuestras peticiones y preparar las nuevas cosas que os vamos presentando también en inglés y en catalán. Están realizadas pensando en los diferentes niveles de aprendizaje de los peques, por lo que las tenéis en mayúsculas y en minúsculas. Esperamos que os sean útiles. Continúa leyendo »



Ago 182015
 

Etiquetasestacionescastellanomini

pdf   Etiquetas de las estaciones del año en castellano

Os dejamos unos bonitos carteles y sus etiquetas correspondientes para que los peques aprendan las estaciones del año y os sirvan como decoración en la clase. Esperamos que os gusten. En este artículo os las presentamos en castellano. En breve las subiremos en inglés y catalán.

Os recordamos que son totalmente originales, y que podéis descargarlas gratis desde el enlace que encontraréis debajo de cada imagen. Continúa leyendo »



Abr 182014
 

mariposas con globos

Aquí os dejo esta bonita idea para decorar la clase en primavera o si estáis trabajando el tema de las mariposas. Son sencillísimas de realizar y solo necesitamos unos cuantos globos de colores y un poco de imaginación.

Para cada una de ellas necesitamos cuatro globos normales (dos de cada color) y uno alargado que hará de cuerpo y antenas. Continúa leyendo »



 Cómo hacer flores en relieve para decorar vuestra aula

 Decoración de aula, Manualidades, Plástica  Comentarios desactivados en Cómo hacer flores en relieve para decorar vuestra aula

Mar 292014
 

Mirad que bonitas flores he encontrado que nos pueden servir para realizar preciosos diseños decorativos, ya sea para decorar un rincón de la clase, o una pared primaveral, o para unas bonitas tapas del álbum de primavera. Y lo mejor de todo es que son sencillísimas de hacer.

Tan solo necesitamos papel de colores, tijeras y cola o pegamento.  Y manos a la obra!!!

Continúa leyendo »



Mar 072014
 

 

circo-colores-1

Os presento nuestro Circo de los colores. En el cole decidimos que ibamos a trabajar el tema del circo y cada clase sería un personaje. Nosotros fuimos los magos (aunque se nos coló un “payasito” por algún lado, véase la foto de abajo, que por cierto estaba guapísima) Continúa leyendo »