Unas lámparas de colores navideñas. La Navidad es una época estupenda para poner en marcha la creatividad de los peques y reciclar muchas de las cosas que nos van sobrando durante las fiestas. Cajas de regalos, bolsas decoradas, botellas y botes de plástico o de vidrio, entre otras muchas cosas. Y, en esta ocasión vamos a preparar unas divertidas lámparas de colores, que darán un bonito toque a cualquier rincón donde las coloquéis, ya sea Navidad o cualquier otro momento del año.
Podéis personalizarlas con el nombre de cada peque, utilizando un rotulador plateado o dorado permanente. O incluso una pequeña foto. Seguro que los abuelos estarán más que encantados de recibir un detalle tan bonito.
Si os gustan estas ideas para reciclar y alumbrar la Navidad, os las dejamos AQUÍ.
Y si queréis entretener estas fiestas a vuestros peques con un simpático juego navideño, para que disfruten en ese rincón tan magníficamente iluminado, os dejamos además un enlace a nuestro Memory de la Navidad.
Fuente imagen: Pinterest
¿Tienes un proyecto educativo interesante? Estamos buscando colegios y/o docentes que realicen experiencias educativas innovadoras. Queremos contar vuestra historia para que la conozca mucha gente. ¿Nos la explicáis? Escribidnos a info@actividadesinfantil.com y nos pondremos en contacto con vosotros.
Deja una respuesta