Manualidades para niños: Muñeco de nieve

Las manualidades para niños le gustan mucho a Yolanda. Ella es una mamá amiga que prepara cosas muy bonitas con sus dos pequeños.  Y hoy, ha elegido realizar esta simpática manualidad. Un muñeco de nieve muy divertido. Según nos ha explicado, es muy sencillo de hacer. Os lo explicamos.

Qué necesitamos

  • Hueveras de cartón reciclado
  • Fieltro de color rojo, blanco, negro y marrón. Si no dispones de fieltro, puedes usar cartulina.
  • Gomets negros
  • Pegamento escolar. Aunque ella utilizó pegamento casero (os dejamos nuestra receta que es la que usó)

Cómo preparar el muñeco de nieve

En primer lugar, se cortan las hueveras, dejando tiras de tres huecos. A continuación, utilizando tela de fieltro de colores, ha recortado unas botas, un sombrero, una tira a modo de bufanda, dos ramas a modo de brazos y una nariz. Una vez todos ha tenido todos los elementos preparados los ha enganchado con pegamento escolar. Finalmente ha colocado unos gomets  de color negro, a modo de botones y ojos.  El resultado nos lo envió en esta foto.  Gracias por compartirlo con nosotros.

Ya habéis visto lo fácil que resulta hacer este muñeco de nieve. Seguro que está decorando un bonito rincón en casa esperando con ganas que llegue la Navidad.

3 COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

actividades infantil

 

¡Asómate a mi cole!

¿Tienes un proyecto educativo interesante? Estamos buscando colegios y/o docentes que realicen experiencias educativas innovadoras. Queremos contar vuestra historia para que la conozca mucha gente. ¿Nos la explicáis? Escribidnos a info@actividadesinfantil.com y nos pondremos en contacto con vosotros.

actividades infantil

¡Únete a nuestra gran familia!

Actividades Infantil

Muchas gracias por tu visita. Esperamos que la hayas disfrutado y que te haya sido de utilidad. Si tienes cualquier duda, sugerencia o propuesta no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte,

El equipo de Actividades Infantil

Contacto