Este simpático fantasma hecho con los pies de los peques, puede decorar este Halloween algún rincón en casa o en la escuela. Y, estamos seguros de que quedarán «terroríficamente» divertido.Realizar este fantasma es muy sencillo y, además, a los peques les encantará hacerlo. Ya sabéis lo que les gusta experimentar con la pintura y embadurnarse con ella. Y, como en esta ocasión, toca ponerse los pies blancos, pues seguro que lo pasarán muy bien mientras lo hacen. Os explicamos cómo hacerlo.
Y ya tendremos listos nuestros fantasmas.
Es una actividad estupenda para Halloween, pero también para ilustrar algún cuento tipo Juan sin miedo, además el hecho de que los niños puedan dibujarlos, se hable de ellos, para que vea que no existen, les proporciona además un trabajo emocional sobre los terrores infantiles que podemos aprovechar para tratar o a la inversa. Podemos tratar ese tema, y el dibujo sería una actividad complementaria.
Si disfrutáis decorando con ideas de Halloween, no os perdáis estos graciosos personajes con globos.
¿Tienes un proyecto educativo interesante? Estamos buscando colegios y/o docentes que realicen experiencias educativas innovadoras. Queremos contar vuestra historia para que la conozca mucha gente. ¿Nos la explicáis? Escribidnos a info@actividadesinfantil.com y nos pondremos en contacto con vosotros.
Deja una respuesta