¿Quién puede resistirse a unos deliciosos bombones caseros? En esta ocasión son de coco y chocolate negro, una combinación de sabores a la que difícilmente ni pequeños ni mayores podrán resistirse. Y, lo mejor, es lo sencillos que son de preparar. Os explicamos la receta.
Prepararlos es muy sencillo y se necesitan pocos ingredientes y materiales. Os dejamos una pequeña lista con todo lo necesario.
Otra opción es hacer bolitas con las manos ( en esto nos pueden ayudar los peques) y luego rebozarlas ayudándonos de un tenedor y una cuchara en el chocolate fundido. Una vez bien cubiertas, las sacamos, las ponemos en una bandeja, las espolvoreamos con un poquito de coco rallado y las metemos en el refrigerador hasta que el chocolate endurezca. El procedimiento es diferente, pero el resultado es igual de delicioso.
Si sois «cocinillas» y os gustan las recetas divertidas, os dejamos esta otra de unos refrescos saludables llenos de vitaminas que a los peques les encantarán.
Fuente imagen: Pinterest
¿Tienes un proyecto educativo interesante? Estamos buscando colegios y/o docentes que realicen experiencias educativas innovadoras. Queremos contar vuestra historia para que la conozca mucha gente. ¿Nos la explicáis? Escribidnos a info@actividadesinfantil.com y nos pondremos en contacto con vosotros.
Deja una respuesta