Unos ratones de colores

Mirad que graciosos ratones podemos hacer con unas cáscaras de nueces, y de que manera tan rápida y sencilla.

Sólo necesitamos abrir las nueces por la mitad procurando que no se nos rompan, y pintar con un rotulador negro tres puntitos, dos serán los ojitos, y el otro un poco más grande hará de nariz.

Luego le pegaremos dos trocitos de fieltro de colores a modo de orejitas, y finalmente, les pondremos un trocito de limpiapipas del mismo color que el fieltro que hayamos usado para las orejas pegado en la parte posterior de la cáscara. Y ya tendremos a nuestro ratoncito.

Para hacerlo más divertido y que los peques puedan jugar a hacer “carreras” con ellos, escondemos una canica debajo de la cáscara y les permitirá “correr”.

Si os gustan las manualidades con material reciclado no os perdáis este bonito trabajo El árbol de los búhos

Fuente imagen: Red Ted Art

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo con tus amigos!

UN COMENTARIO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

actividades infantil

 

¡Asómate a mi cole!

¿Tienes un proyecto educativo interesante? Estamos buscando colegios y/o docentes que realicen experiencias educativas innovadoras. Queremos contar vuestra historia para que la conozca mucha gente. ¿Nos la explicáis? Escribidnos a info@actividadesinfantil.com y nos pondremos en contacto con vosotros.

actividades infantil

¡Únete a nuestra gran familia!

Actividades Infantil

Muchas gracias por tu visita. Esperamos que la hayas disfrutado y que te haya sido de utilidad. Si tienes cualquier duda, sugerencia o propuesta no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte,

El equipo de Actividades Infantil

Contacto







Whatsapp