Coches de fieltro

Con esta manualidad los peques crearán coches pequeñitos de fieltro y la puerta de su garaje.

Para preparar estos coches tan suaves necesitaremos fieltro de diferentes colores, témperas, un pincel fino y tijeras.

Los peques deberán dibujar encima del fieltro que quieran utilizar la forma de un coche y a continuación recortar la forma.

Como habrán recortado la silueta del coche de fieltro, para que se vea más claramente que se trata de un coche con un pincel finito y témperas pueden dibujar las ventanas y las ruedas.

Para complementarlos, con fieltro pueden recortar la forma de una puerta de garaje a su gusto (en la imagen os enseñamos la forma de una casita vista desde delante).

Las puertas de los garajes pueden ser del mismo color que los coches y así clasificarlos por colores. También se puede trabajar las matemáticas si los peques hacen coches de distintos tamaños y así poder clasificarlos posteriormente.

Ya veis que son sencillos de hacer! Además, estimularemos el sentido del tacto de los peques al tener que trabajar con este material tan suave y agradable.

Para aprender los colores y pasar un rato jugando con pintura, os recomendamos este post: Pintando con burbujas en los pies

Fuente de imagen: Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

actividades infantil

 

¡Asómate a mi cole!

¿Tienes un proyecto educativo interesante? Estamos buscando colegios y/o docentes que realicen experiencias educativas innovadoras. Queremos contar vuestra historia para que la conozca mucha gente. ¿Nos la explicáis? Escribidnos a info@actividadesinfantil.com y nos pondremos en contacto con vosotros.

actividades infantil

¡Únete a nuestra gran familia!

Actividades Infantil

Muchas gracias por tu visita. Esperamos que la hayas disfrutado y que te haya sido de utilidad. Si tienes cualquier duda, sugerencia o propuesta no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte,

El equipo de Actividades Infantil

Contacto