Los lápices de los tonos de la piel de Giotto Stilnovo Skin Tones

Lápices para colorear los diferentes tonos de la piel. Por fin los tenemos

Los lápices Giotto Stilnovo Skin Tones son los nuevos colores ideales para trabajar la igualdad, la diversidad y la integración. Desde siempre nos hemos referido al color «carne» como a un rosa palo, pero ¿cuál es el color carne en realidad?

No todas las pieles son de este color; hay infinidad de tonalidades: marrón claro, marrón oscuro, negro, naranja, amarillo… por ello Giotto ha creado este estuche exclusivamente de 12 lápices «color carne», que te permitirá crear infinitas combinaciones para acercarte un poco más a los colores de la piel.

Un producto ideal también para profesores que permite trabajar la igualdad y diversidad en el aula y visibilizar la pluralidad étnica que hoy en día existe en nuestro entorno.

Los lápices de colores Giotto Stilnovo Skin Tones disponen de una mina súper resistente de 3,3mm. de diámetro, están fabricados con madera de cedro y tienen un espacio para escribir el nombre.

¡Gracias a su gama de colores tan particular y de calidad, se pueden crear dibujos tan bonitos como estos!

 

Si te gustan los colores de Giotto, no te pierdas sus pinturas. Mira que cosas más divertidas puedes hacer con ellas: Juego de futbolín casero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

actividades infantil

 

¡Asómate a mi cole!

¿Tienes un proyecto educativo interesante? Estamos buscando colegios y/o docentes que realicen experiencias educativas innovadoras. Queremos contar vuestra historia para que la conozca mucha gente. ¿Nos la explicáis? Escribidnos a info@actividadesinfantil.com y nos pondremos en contacto con vosotros.

actividades infantil

¡Únete a nuestra gran familia!

Actividades Infantil

Muchas gracias por tu visita. Esperamos que la hayas disfrutado y que te haya sido de utilidad. Si tienes cualquier duda, sugerencia o propuesta no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte,

El equipo de Actividades Infantil

Contacto