¿Qué son las estrellas?

blank

«Qué son las estrellas»  es un precioso libro de la colección «Pequeñas Grandes Preguntas» de la editorial Usborne. Escrito por  Katie Daynes  e ilustrado por Marta Álvarez Miguéns. Publicado en 2016 su número de páginas es 12. La edad para la que se recomienda es de 4 a 7 años.

Reseña del libro «¿Qué son las estrellas?

«¿Qué son las estrellas?». Esta es la pregunta que se plantea en este libro infantil ilustrado que llevará a los pequeños lectores, a través de sus páginas. Durante su lectura, los peques descubrirán el fascinante mundo de las estrellas. Aprenderán muchas cosas sobre su formación, tamaño, colores y cómo brillan en el cielo nocturno.

Es ideal para peques de educación infantil y primeros cursos de educación primaria ya que se adentra en el mundo de la astronomía de una forma amena y didáctica. El libro cuenta con ilustraciones a todo color que acompañan las explicaciones del texto de manera clara y sencilla, lo que facilita la comprensión para los pequeños lectores.

El libro aborda preguntas como «¿cómo se forman las estrellas?» o «¿por qué brillan?», entre otras, y explica de manera sencilla conceptos científicos como la gravedad o la temperatura. Además, al final del libro se incluye un glosario con las palabras más importantes que se han utilizado en la obra.

En definitiva, «Qué son las estrellas» es un libro muy recomendable para introducir a los niños en el fascinante mundo de la astronomía de manera divertida y didáctica. Ofrece información de manera sencilla y visualmente atractiva, con ilustraciones coloridas y texto claro y conciso, facilitando su comprensión. Además, incluye solapas interactivas que permiten a los niños explorar el contenido de manera más activa. En general, es un libro educativo y entretenido para los peques.

Si tienes un peque al que le gusta que le cuenten cuentos, este le va a encantar. Y, es que, cuidar la naturaleza es muy importante. «El último árbol» 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

actividades infantil

 

¡Asómate a mi cole!

¿Tienes un proyecto educativo interesante? Estamos buscando colegios y/o docentes que realicen experiencias educativas innovadoras. Queremos contar vuestra historia para que la conozca mucha gente. ¿Nos la explicáis? Escribidnos a info@actividadesinfantil.com y nos pondremos en contacto con vosotros.

actividades infantil

¡Únete a nuestra gran familia!

Actividades Infantil

Muchas gracias por tu visita. Esperamos que la hayas disfrutado y que te haya sido de utilidad. Si tienes cualquier duda, sugerencia o propuesta no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte,

El equipo de Actividades Infantil

Contacto