Adivina cuánto te quiero

«Adivina cuánto te quiero» de Sam McBratney, ilustrado por Anita Jeram y editado por Editorial Kókinos, es una preciosa historia sobre el amor. Sobre el amor con mayúsculas, aquel que no se puede medir.

Adivina cuánto te quiero es una tierna y emotiva historia, con la que explicar a nuestros peques que el amor que sentimos por ellos es infinito y que no se puede medir o cuantificar. Ideal para sentarlos en nuestro regazo y expresarles nuestro cariño a medida que pasamos sus hojas, creando con ello un vínculo emocional maravilloso con nuestros hijos e hijas.

Estructurada de manera sencilla y repetitiva, dos liebres, una pequeña y una grande, nos «miden» el amor que sienten la una por la otra, hasta que la mayor cierra la historia con la frase que no podemos desvelar ya que destila magia (y que tendréis que descubrir en el libro, si aún no lo habéis leído).  Sus imágenes dulces son ideales para iniciar a los peques en el mundo de la literatura infantil.

Se recomienda para cualquier edad, ya que el amor no la tiene. Y, de igual manera la disfrutarán los papás y mamás que cojan a los peques y les lean el cuento, como aquellos que ya se inician o saben leer y lo disfruten en el rincón de la biblioteca o en su cama antes de dormir.

Es uno de nuestros libros imprescindibles para la biblioteca de los peques. Podéis conseguirlo haciendo clic en la imagen inferior. Seguro que los disfrutáis un montón junto a vuestros peques.

Si queréis tener un rincón de cuentos para trabajar la educación emocional con los peques, os recomendamos también ¿De qué color es un beso?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

actividades infantil

 

¡Asómate a mi cole!

¿Tienes un proyecto educativo interesante? Estamos buscando colegios y/o docentes que realicen experiencias educativas innovadoras. Queremos contar vuestra historia para que la conozca mucha gente. ¿Nos la explicáis? Escribidnos a info@actividadesinfantil.com y nos pondremos en contacto con vosotros.

actividades infantil

¡Únete a nuestra gran familia!

Actividades Infantil

Muchas gracias por tu visita. Esperamos que la hayas disfrutado y que te haya sido de utilidad. Si tienes cualquier duda, sugerencia o propuesta no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte,

El equipo de Actividades Infantil

Contacto