El pollo Pepe

“El pollo Pepe” de Nick Denchfield  y Ant Parker, y editado por Editorial SM, es un clásico de la literatura infantil que nos presenta a un simpático pollito con el que los más peques de casa se lo pasarán muy bien. 

De grandes y vistosas ilustraciones sobre un fondo blanco, hace que sea muy sencillo y por eso mismo, idóneo para los más chiquitines que, además estarán encantados con los pop-up del cuento. En el cuento veremos al pollo Pepe, que come y come mucho y, por eso, tiene una gran barriga, un fuerte pico y unas grandes patas, a su mamá que es la mejor del mundo y a otros animales. Y ya sabemos cuánto les gusta todo ello junto a nuestros peques. Por eso se sentirán muy identificados con los elementos principales del libro y les gustará mucho.

El objetivo del cuento es, además de entretener a los peques, les consigue transmitir dos mensajes de una manera divertida y clara. El primero es que para crecer hay que comer, como le pasa al pollo Pepe, y el segundo es que nuestra mamá siempre estará presente y siempre cuida de nosotros. Muy adecuado para los más chiquitines de casa, ¿no creéis?

Si no lo tenéis aún, os lo recomendamos ya que es uno de nuestros imprescindibles, al igual que ¿De qué color es un beso?, que también encantará a vuestros peques.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo con tus amigos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

actividades infantil

 

¡Asómate a mi cole!

¿Tienes un proyecto educativo interesante? Estamos buscando colegios y/o docentes que realicen experiencias educativas innovadoras. Queremos contar vuestra historia para que la conozca mucha gente. ¿Nos la explicáis? Escribidnos a info@actividadesinfantil.com y nos pondremos en contacto con vosotros.

actividades infantil

¡Únete a nuestra gran familia!

Actividades Infantil

Muchas gracias por tu visita. Esperamos que la hayas disfrutado y que te haya sido de utilidad. Si tienes cualquier duda, sugerencia o propuesta no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte,

El equipo de Actividades Infantil

Contacto







Whatsapp