Antifaces de animales para Carnaval

antifaces

¿Antifaces de animales para celebrar la fiesta de Carnaval?¡Pues claro que sí! Y, además, son muy sencillos de preparar. Os lo explicamos.

Necesitaremos los siguientes materiales:

  • un plato de plástico,
  • témperas,
  • cartulinas de colores,
  • tijeras,
  • pegamento.

¿Cómo prepararlos?

  1. Primero de todo, recortaremos el plato de plástico con la forma que le queramos dar a nuestro antifaz (pueden ser caras de animales como en la foto).
  2. A continuación pintaremos el plato con témperas y podemos decorarlo también pegando trocitos de cartulina para añadirle detalles pequeñitos.
  3. Recortaremos dos agujeritos en el plato para que los peques puedan ver bien y para que puedan transformarse en ese animal que les gusta.
  4. Por último, pegaremos en un lateral del antifaz un palito de plástico o de madera (podéis decorarlo como queráis) para que el peque pueda sujetar su antifaz cómodamente.

¡Estarán irreconocibles! Y, lo mejor, se lo pasarán genial disfrutando de esta fiesta tan divertida.

Si tenéis ganas de poneros manos a la obra y disfrutar el Carnaval a tope, os recomendamos que no os perdáis este artículo: Actividades para disfrutar del Carnaval con los peques

 

Fuente: Pinterest

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo con tus amigos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

actividades infantil

 

¡Asómate a mi cole!

¿Tienes un proyecto educativo interesante? Estamos buscando colegios y/o docentes que realicen experiencias educativas innovadoras. Queremos contar vuestra historia para que la conozca mucha gente. ¿Nos la explicáis? Escribidnos a info@actividadesinfantil.com y nos pondremos en contacto con vosotros.

actividades infantil

¡Únete a nuestra gran familia!

Actividades Infantil

Muchas gracias por tu visita. Esperamos que la hayas disfrutado y que te haya sido de utilidad. Si tienes cualquier duda, sugerencia o propuesta no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte,

El equipo de Actividades Infantil

Contacto







Whatsapp