Sombreros divertidos para disfraces

sombrerosLos disfraces más espectaculares, necesitan de unos sombreros muy llamativos. Y, aquí os dejamos esta genial idea. ¡Mirad qué sombreros tan graciosos podemos crear con un poco de imaginación!

Para prepararlos necesitaremos cartulinas de colores, tijeras y pegamento.

Primero de todo, con una cartulina mediremos la cabeza del peque para que el sombrero le quede a medida. Recortaremos esta cartulina por la mitad y pegaremos sus extremos para que forme un círculo para ponerlo sobre la cabeza.

Encima de esta base, iremos pegando diferentes tiras de colores de cartulina de diferentes tamaños y formas llenas de espirales para que quede un sombrero así de chulo para ponerse en Carnaval.

¡Menudo complemento más divertido para un disfraz!

 Y, si además de los sombreros, lo vuestro son las máscaras, aquí tenéis estas Simpáticas Máscaras de Animales. 

Fuente de imagen: Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

actividades infantil

 

¡Asómate a mi cole!

¿Tienes un proyecto educativo interesante? Estamos buscando colegios y/o docentes que realicen experiencias educativas innovadoras. Queremos contar vuestra historia para que la conozca mucha gente. ¿Nos la explicáis? Escribidnos a info@actividadesinfantil.com y nos pondremos en contacto con vosotros.

actividades infantil

¡Únete a nuestra gran familia!

Actividades Infantil

Muchas gracias por tu visita. Esperamos que la hayas disfrutado y que te haya sido de utilidad. Si tienes cualquier duda, sugerencia o propuesta no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte,

El equipo de Actividades Infantil

Contacto