Creatividad con virutas de lápices de colores

blank

Creatividad con virutas de lápices de colores.

La creatividad no tiene límites. Mirad lo que se puede hacer con las virutas que obtenemos al sacarle punta a nuestros lápices de colores.

Dad unas pautas a los niños, proporcionadles lápiz, y virutas de colores y dejad que su imaginación vuele. Desde las flores de un paisaje de primavera, hasta las plumas de un búho en un árbol, pasando por las alas de una bonita mariposa. Todo es posible con un poquito de imaginación.  Potenciadla en vuestros alumnos proponiendo actividades plásticas como esta. Saldrán unos preciosos dibujos y collages.

Seguro que los resultados os sorprenderán, como los de esta mandala en 3-D

 

2 COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

actividades infantil

 

¡Asómate a mi cole!

¿Tienes un proyecto educativo interesante? Estamos buscando colegios y/o docentes que realicen experiencias educativas innovadoras. Queremos contar vuestra historia para que la conozca mucha gente. ¿Nos la explicáis? Escribidnos a info@actividadesinfantil.com y nos pondremos en contacto con vosotros.

actividades infantil

¡Únete a nuestra gran familia!

Actividades Infantil

Muchas gracias por tu visita. Esperamos que la hayas disfrutado y que te haya sido de utilidad. Si tienes cualquier duda, sugerencia o propuesta no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte,

El equipo de Actividades Infantil

Contacto