CUENTO: TODO ESTO ES SOLO MÍO

“Todo esto es solo mío”  es una adaptación simpática y con toques de humor del clásico “El gigante Egoísta” de Oscar Wilde. Escrito por Rocío Antón y Lola Núñez,  ilustrado por Mikel Valverde y editado por Anaya, en el libro nos presentan al gigante Ruperto.

Ruperto es un gigante muy egoísta que tiene un magnífico jardín. Pero no lo quiere compartir con nadie y eso hará del lugar un espacio triste, donde no quieren estar ni los animales ni una triste planta.

¿Qué pasará con Ruperto y su jardín?… Si leéis el libro lo sabréis.

Un cuento clásico adaptado para los más peques, con rimas simpáticas y frases sencillas y unos dibujos atractivos que facilitan el aprendizaje de la lectura ya que permiten a los peques anticiparse al relato.

Ideal para peques de 3/4 años en adelante.

También os recomendamos “Un beso antes de dormir” precioso cuento maternal para los más peques.

¿Te ha gustado este artículo? ¡Compártelo con tus amigos!

3 COMENTARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

actividades infantil

 

¡Asómate a mi cole!

¿Tienes un proyecto educativo interesante? Estamos buscando colegios y/o docentes que realicen experiencias educativas innovadoras. Queremos contar vuestra historia para que la conozca mucha gente. ¿Nos la explicáis? Escribidnos a info@actividadesinfantil.com y nos pondremos en contacto con vosotros.

actividades infantil

¡Únete a nuestra gran familia!

Actividades Infantil

Muchas gracias por tu visita. Esperamos que la hayas disfrutado y que te haya sido de utilidad. Si tienes cualquier duda, sugerencia o propuesta no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de atenderte,

El equipo de Actividades Infantil

Contacto







Whatsapp