Nov 222013
 

tapa de arboles papel de seda

 

Mirad que preciosa tapa para un álbum navideño os dejo en este artículo. Es realmente bonita, y además fácil de realizar. Demos un toque original y cambiemos el siempre verde de los árboles. Utilicemos colores variados superpuestos y nos quedará un bonito trabajo para encuadernar nuestras tareas del trimestre.

Continúa leyendo »



Jun 092013
 

sol

 

Mirad que bonito sol hemos preparado con un círculo de cartulina de color amarillo, unas pinzas pintadas de color amarillo y naranja, dos botones rojos y un poquito de plastilina para hacer de boca.  ¿A qué es simpático?  Pues quedará precioso en cualquier rincón de la clase decorándola y alegrándola.

Continúa leyendo »



Dic 092012
 

 

Aquí tenéis el último modelo de tapa que elaboré basándome en la idea de una compañera que tiene unas manos estupendas para estas cosas.

Sobre un fondo de color granate, he enganchado dos árboles confeccionados con dos triángulos de papel de color verde, la base de los cuales se ha recortado en semicírculo y haciendo ondas , que son las que posteriormente se pintarán con pintura blanca y una vez doblado el papel formando el árbol, darán la sensación de las diversas capas que podéis ver. Continúa leyendo »



Nov 252012
 

 

Esta divertida manualidad os puede servir para varios propósitos. Tanto puede ser tapa de álbum, como tarjeta de felicitación (ese es el uso que yo le he dado en el título), como para simple trabajo manual de Navidad, e incluso los ángeles por separado pueden ser motivos para colgar en el árbol.

También es muy simple de hacer. En la fotografía lo veréis trabajado en fieltro de colores, pero igualmente podéis trabajar sobre cartulina. También podéis combinar los elementos con los que trabajéis esta manualidad.
Continúa leyendo »