Jul 132016
 

gato con botasNuestra querida amiga María Luisa, nos vuelve a dejar uno de sus estupendo cuentos. En este caso nos presenta una fantástica historia de un paseo por un parque muy especial, que hará que en los peques despierte el gusto por la lectura. Y, para eso… ¿Qué mejor que hacerlos protagonistas de sus propios cuentos?

El parque de los cuentos. Continúa leyendo »



Jun 272016
 

shutterstock_254126446Un nuevo cuento de nuestra querida colaboradora, María Luisa. Como siempre nos explica una estupenda historia en esta ocasión, realizando un trabajo de educación emocional con los peques ya que refuerza la autoestima positiva al explicar de manera sencilla y clara la importancia de aprender a decir no, de manera educada, sin ofender ni molestar a nadie. Simplemente hemos de ser fieles a nuestra manera de ser y de sentir, respetando la libertad y los gustos de los demás, y no hay que enfadarse por ello.  Continúa leyendo »



Mar 292016
 

miedo niña

Un estupendo cuento que nos trae de nuevo María Luisa. En esta ocasión nos habla del miedo que muchas veces atormenta a nuestro peques, de como es fruto de nuestra imaginación y nos da consejos a los padres y educadores para evitar este problema y que nuestros queridos peques lo superen de manera natural y positiva.

 Esperamos que os guste. Continúa leyendo »